Detalles y Complementos

Entre los Complementos y Detalles de PillaCuriosos encontrarás todas las opciones “para llevar (puestas)” en tu ropa, bolso o mochila.

  • Broches de fieltro

Los broches de fieltro no pasan de moda. Hay muchísimos modelos y siempre son una opción fenomenal para personalizar una chaqueta vaquera o una bandolera básica.

  • Parches termoadhesivos

Desde que hice el primer parche para pegar con la plancha no pude parar nunca más. Todo el tiempo se me ocurren nuevos modelos, pero no siempre encuentro el tiempo para diseñarlos y confeccionarlos.

Además, como quiero que tengan la máxima calidad y duren cien años más que la prenda en la que van a vivir, la superficie está totalmente bordada con hilos de poliéster de colores sólidos y resistentes a los lavados.

Vamos, que son unos parches eternos.

Si además de plancharlos les das unas puntadas alrededor, aguantan tres vueltas al mundo en tu chaqueta vaquera. Incluso una camiseta básica puede convertirse en una prenda única en un plisplás.

Elige dos o tres parches que hablen de tí, combínalos como quieras y a brillar!

Para ser sincera, al principio creí que sería un producto demasiado retro para el siglo XXI… que la gente los vería como a aquellas rodilleras que ponían las abuelas en los pantalones de Educación Física o un vestigio Punk de los ´80s. Sin embargo, gustan muchísimo! Incluso un modelo, el de la Venus de Gominola de Los Simpsons puedo asegurar que causa sensación entre les fans de la serie alrededor del mundo.

  • Llaveros con insignias y mensajes

Son muy livianos y suaves, para que no rayen puertas ni salpicaderos. Son super prácticos y decorativos. Puedes colgarlo de la cremallera de tu mochila para que todo el mundo sepa cuál es tu animal, superhéroe o grupo favorito.

También tienes el modelo “cluster”, hecho con esferas de lana merino, ultraligero y voluminoso, para no estar una hora buscando las llaves dentro del bolso.

Todos estos complementos y detalles están pensados para hacer la vida más linda! Puedes encontrar todos y cada uno de los artículos disponibles de Pillacuriosos en mi tienda online.

Recuerda hacerme una visita en Instagram y seguirme para enterarte de las ferias de artesanía y los mercados a los que acudo.