Tanto si las plantas te encantan pero no son lo tuyo, como si quieres darle un toque divertido a cualquier rinconcito, estos cactus sin espinas te van a encantar. Además, son un detalle genial para regalar y regalarte! Como todos los productos PillaCuriosos, están hechos a mano con mucho amor y paciencia, con materiales sostenibles y pensados para durar. ¡Ya decoran casas de medio mundo!
Las piezas de estos móviles giran lentamente, animando al bebé a seguirlas con la mirada. Notarás que siempre están en movimiento, gracias al preciso equilibrio de su ensamblaje y lo ligero de sus materiales. Cada elemento ha sido recortado y cosido a mano. El montaje también es totalmente artesanal, usando hilos, cintas, alambres o madera, según cada modelo.
Se pueden colocar encima de la cuna del bebé o cerca de donde sueles pasar tiempo con él. Más adelante quedará genial en cualquier rincón de paso o como decoración en su habitación: ¡le encantará soplarlo para verlo girar!
Se pueden colgar del techo, de la lámpara de la habitación, de una estantería que sobresalga de la pared unos 30 cms o de un soporte de móvil para cuna.
También encontrarás modelos de móvil para toda la familia… Hay PillaCuriosos para todas y todos!
Para los PillaCuriosos, la Navidad es la oportunidad de conectar con nuestra niña o niño interior, volver a la esencia, regalar presencia y tiempo, y adaptar las tradiciones a nuestros valores.
Te propongo decoración y regalos navideños artesanales, sostenibles, de pequeño comercio, con envoltorios respetuosos con el medio ambiente. Con la garantía de la artesanía de autor, realizada pieza a pieza con cariño y dedicación. ¿Hay algo más especial? Sí: ¡saber que quien te lo regala, ha estado pensando un buen rato en ti, y poniéndose en tus zapatos para averiguar cómo sacarte una sonrisa!